viernes, 29 de mayo de 2015

Bienvenidos

Si has llegado hasta aquí, ya has dado el primer paso para cambiar tu alimentación y modo de vida, interesarse por los motivos que llevan a una persona a cambiar su alimentación es el primer paso para entender este estilo de vida, razonarlo y tomar una decisión.


Probablemente estaréis hartos de que os intenten lavar el cerebro, y si, yo también os lo quiero lavar, quiero que reconsideréis vuestras decisiones a la hora de elegir lo que coméis, ¿y qué gano yo?, aportar un grano de arena más para detener lo cruel que se ha vuelto la industria de la alimentación cárnica y el daño que está haciendo al planeta, porque de lo único que me arrepiento en la vida es de haber comido, sin siquiera pensarlo y durante tantos años, todo lo que me han puesto en el plato.


Estoy segura de que una vez os hayáis molestado en informaros de todo lo que os ofrezco (y por favor, se aceptan aportaciones), entendáis lo que lleva a una persona a seguir una vida basada en la compasión, el respeto, lo menos dañina posible para nuestro entorno y libre de crueldad.





Para ver todas las entradas previamente publicadas en mi blog general pinchar en el siguiente enlace:

Click!

Os demostraré que la comida Vegana es tan deliciosa como cualquier otra
(O infinitamente más si la filtramos por una conciencia limpia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario